Nuestra Cena de Nochevieja con Drag Queen vuelve por quinto año consecutivo. Y es que en la fiesta más importante del año no pueden faltar nuestras cenas con espectáculo.

CENA DE NOCHEVIEJA CON DRAG QUEEN

La Cena de Nochevieja con Drag Queen lleva camino de convertirse, poco a poco, en toda una tradición, como las uvas o el brindis con cava. Sabiendo lo que nos gusta celebrar las fiestas en El Diván Drag, ¿cómo íbamos a perdernoslo?

Así pues, te esperamos para despedir el año acompañados de las drags y los artistas más célebres de Madrid, en una Cena de Nochevieja con Drag Queen en la que no faltará de nada. Habrá humor, improvisación, por supuesto, y coreografías grupales para que todos movamos un poco el esqueleto.

Tampoco faltará canción en directo, bailarines dotados de una sensualidad inimitable, y un baile para amenizar la Cena de Nochevieja con Drag Queen a cargo de nuestro DJ.

Puedes informarte ya y reservar en el 91 345 14 20.

Va a ser toda una fiesta.

CENA DE NOCHEVIEJA CON DRAG QUEEN Y UN MENU DE LUJO

Y por supuesto, además de nuestros artistas, la Cena de Nochevieja con Drag Queen contará con un menú de lujo (en próximos días os daremos los detalles), y todo lo que no puede faltar en la última noche del año.

Nos tomaremos las uvas dirigidos por nuestra Drag Queen principal, brindaremos con cava y nos felicitaremos el año nuevo, disfrutando del típico cotillón.

Y todo esto, acompañados de un espectáculo repleto de humor, diversión y un toque de picante.

Ya puedes hacer tu reserva para nuestra Cena de Nochevieja con Drag Queen. Date prisa, que hay plazas limitadas.

La Cena de Nochevieja con Drag Queen de El Diván Drag está organizada por Cenas Diferentes, Cenas con Espectáculo y más en Madrid.

Pin It on Pinterest

Share This