Muchos espectadores del Diván Drag Dinner Show han podido ya disfrutar del arte de nuestra Drag Queen y contorsionista Abdel Luna. Ahora, el público de Got Talent España también ha podido disfrutar de ella. Una Drag Queen en Got Talent España que consiguió el aplauso de todos.

ABDEL LUNA, UNA DRAG QUEEN EN GOT TALENT ESPAÑA

Nuestra artista Abdel Luna, que ha participado en varios espectáculos de El Diván Drag Dinner Show, consiguió triunfar, sin duda, en su audición de Got Talent España.

EL VIDEO DE NUESTRA DRAG QUEEN EN GOT TALENT ESPAÑA

Si queréis ver el vídeo de la actuación de nuestra Drag Queen en Got Talent España, podéis ir a la página oficial del programa:

http://www.telecinco.es/gottalent/desgarradora-actuacion-Abdeluna-punta-jurado_2_2311605068.html

Actuacion de nuestra Drag Queen en Got Talent España

COMO FUE SU ACTUACION

Bueno, a decir verdad, sólo podemos calificar la participación hasta la fecha de nuestra Drag Queen en Got Talent España como espectacular.

Empezó vestida de drag, resaltando un aspecto inocente y dulce que responde muy bien a la personalidad de nuestra artista, como bien sabemos los que tenemos la suerte de conocerla.

Pero la primera sorpresa llegó pronto, cuando se libró de la peluca y del vestido que llevaba, para iniciar un baile a torso desnudo. Un baile lleno de ritmo, y como luego constató Jorge Javier Vázquez, en el que expresaba dolor.

Por supuesto, el baile estaba aderezado por sus increíbles proezas de contorsionismo que, en su caso, no eran sólo una demostración de habilidad sino, sobre todo, una forma de expresarse.

CUATRO SIES PARA NUESTRA DRAG QUEEN EN GOT TALENT ESPAÑA

La votación de los jueces para nuestra Drag Queen en Got Talent España fue unánime. Los cuatro apostaron por Abdel Luna.

A destacar las valoraciones de Jorge Javier Vázquez y de Risto Mejide, que contactaron muy bien con la propuesta de nuestra querida artista.

Desde El Diván Drag deseamos a Abdel Luna un largo recorrido en el programa. Sin duda, ella se lo merece.

Pin It on Pinterest

Share This