Si buscas regalos originales para San Valentín, te recomendamos nuestra Cena de San Valentín con Cabaret, Drag Queen y Discoteca.

¿REGALOS ORIGINALES PARA SAN VALENTIN?

Porque los próximos 11, 14 y 18 de febrero vamos a tener tres, sí, tres especiales de San Valentín.

PLEXY Y MARLON DI, DOS REGALOS ORIGINALES PARA SAN VALENTIN

Por supuesto, en nuestros espectáculos especiales de San Valentín no faltará La Plexy, nuestra gran diva que, como siempre, nos traerá su sentido del humor, su espontaneidad y todo su arte en un espectáculo dedicado al Día de los Enamorados.

La Plexy, divertida y llena de simpatía, interactuará con el público, los hará bailar, interpretará varias canciones y muchas más cosas que os harán vivir una velada llena de risas.

Además, contaremos en estas veladas que son sin duda unos regalos originales para San Valentín con Marlon Di.

Marlon Di, uno de nuestros Regalos originales para San Valentín

Marlon, nuestro cantante y bailarín, maestro del cabaret y del burlesque, nos deleitará con canciones en directo, bailes con cierta dosis de erotismo, y mucho más.

Para no perdérselo.

ADEMAS XEMA LAKRIN Y DISCOTECA TRAS LA CENA

Acompañando a La Plexy y a Marlon Di tendremos a Xema Lakrín, anumador y DJ, que supondrá una auténtica guinda para nuestras cenas de San Valentín.

Para que todo sea completo, tendremos, por supuesto, nuestra cena con un menú de cinco platos y barra libre de bebidas. Para chuparnos los dedos, con la colaboración del personal de Bianco Café, con toda su profesionalidad y esa simpatía que los hace diferentes.

Luego, después de la cena, tendremos discoteca, para que podáis terminar de celebrar San Valentín echando unos bailes. Para que sea realmente una velada completa e inolvidable.

Si quieres hacer regalos originales para San Valentín y te ha gustado nuestra propuesta, puedes reservar ahora mismo llamando al 91 345 14 20. Os esperamos.

Pin It on Pinterest

Share This