El carnaval en Madrid es una oportunidad para romper con la rutina. Para volverse un poco (sólo un poco) locos. Para divertirse sanamente celebrando que estamos vivos y la vida está para vivirla.

VIVIR EL CARNAVAL EN MADRID

El carnaval en Madrid es también un momento estupendo para disfrazarse, como manda la tradición. Una tradición que nos permite romper (por un momento) con quien siempre nos acompaña: con nosotros mismos.

Podemos jugar, en el carnaval en Madrid, a ser otra persona. A reinventarnos a nosotros mismos. Siendo más atrevidos, o más lanzados, o más artistas, o más lo que sea que queramos.

EL CARNAVAL EN MADRID Y EL EROTISMO

La palabra carnaval parece tener relación con la palabra “carne”. Y esa relación queda clara en algunos desfiles de carnaval, donde la carne se hace presente, para deleite de los asistentes. Así, el erotismo bien entendido (como seducción, como celebración de la vida) forma parte casi inseparable del carnaval en Madrid.

Carnaval en Madrid y Erotismo

Podemos jugar a seducir, a ser más sexys, a sentirnos bellos…

A sentirnos liberados. Liberados de prejuicios, liberados de una moralidad con la que igual no estamos de acuerdo.

EL CARNAVAL Y LAS BROMAS

Las bromas y el buen humor son un ingrediente clave del carnaval en Madrid. Reírse es una de las cosas más liberadoras que podemos hacer. La risa y el buen humor son vitales para sentirnos bien, tanto anímicamente como físicamente.

Siempre con respeto y sin sobrepasar los límites del buen gusto, bromas, chirigotas, chistes y otras formas de humor están presentes en el carnaval. Disfrutemos de estos días festivos.

CARNAVAL EN MADRID CON DRAG QUEEN

Por todo lo dicho, os animamos a vivir el carnaval a tope, a disfrutar, reír, comer, amar, disfrazarse y, en definitiva, ser felices.

Nosotros os esperamos para celebrar los Carnavales en Madrid con Drag Queen y Cabaret el próximo día 25 de febrero. Reservad en el 91 345 14 20,

Pin It on Pinterest

Share This