Tenemos la suerte, como muchos ya sabéis, de contar con la mejor Drag Queen de Madrid en nuestro espectáculo con Drag Queen y Cabaret de El Diván Drag Dinner Show: La Plexy.

Y no es algo que digamos a la ligera. El simple hecho de que es la encargada de presentar las Fiestas del Orgullo desde hace ya muchos años, y que este año, que las de Madrid adquieren el carácter de evento LGTB mundial, volverá a serlo, es, sin duda, una prueba más de lo que decimos.

Pero no es la única Drag Queen de Madrid. Hay otras, que queremos que conozcáis también.

CONOCER A LAS MEJORES DRAG QUEEN DE MADRID

Y para ello estamos seleccionando nombres de las mejores Drag Queen de Madrid, las más espectaculares, las más veteranas, las jóvenes que han entrado pisando fuerte, etc.

Y todo para un proyecto del que esperamos poder hablaros más en breve.

La Plexy, drag queen de Madrid

Y ALGO MAS ACERCA DE LAS DRAG QUEEN DE MADRID

No nos dejan aún contaros mucho, pero estamos seguros de que os va a encantar. Y no estamos hablando sólo de las mejores Drag Queen de Madrid.

También hablamos, para este proyecto, de los mejores artistas de cabaret de Madrid. Y de artistas de todo tipo, siempre que aúnen calidad e interés.

Y no aún no podemos anunciaros los puntos concretos del proyecto. Sólo podemos deciros que, como todo lo que hacemos, es algo en lo que estamos volcando mucho cariño, y de lo que todos podréis disfrutar. Y que estamos seguros que os va a encantar.

CENAS DIFERENTES Y LAS DRAG QUEEN DE MADRID

En Cenas Diferentes nos encanta el mundo Drag Queen de Madrid. Y este nuevo proyecto va a ser, ante todo, una muestra de ello. Un homenaje, con la complicidad de nuestra Drag Queen, La Plexy, a este mundo que tanto nos encanta y tanto nos da.

Permaneced atentos a este blog. En breve os informaremos más a fondo.

Mientras tanto, ya sabéis que si queréis ver el mejor espectáculo de Drag Queen y Cabaret de Madrid, sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20 y hacer vuestra reserva.

Pin It on Pinterest

Share This