En El Diván Drag siempre intentamos contar con los mejores artistas para nuestras Despedidas de Soltera en Madrid. No nos dejamos llevar por un sentimiento muy extendido de que una celebración de despedida en Madrid se puede solventar con cualquier artista.

LOS MEJORES ARTISTAS PARA NUESTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID

Nosotros, para nuestras Cenas de Despedida con espectáculo Drag Queen y Cabaret, siempre queremos contar con los mejores.

Porque para El Diván Drag, las Fiestas de Despedidas de Soltera en Madrid son algo muy serio. Porque se trata de una fiesta que reviste de un significado muy especial.

LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID SON IMPORTANTES

Las Despedidas de Soltera en Madrid no son “una cena más con las amigas”. Son un momento fundamental para celebrar la amistad, de que la novia comparta con sus personas más cercanas la alegría que acompaña a la idea de casarse.

No es algo que se pueda desdeñar como poco importante.

Por ello, nuestras cenas para una despedida en Madrid están pensadas para dar lo mejor posible a los asistentes. Una buena y variada cena, una barra libre de bebidas, y por supuesto un espectáculo con los mejores artistas posibles.

LA MEJOR DRAG QUEEN PARA LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID

Por eso contamos para nuestras Despedidas de Soltera en Madrid, por ejemplo, con La Plexy, presentadora desde hace varios años del Día del Orgullo LGTB de Madrid.

La Plexy, la mejor Drag Queen para las Despedidas de Soltera en Madrid

Y no sólo contamos con ella por su proyección mediática o su prestigio. Contamos con ella porque es, a nuestro entender, la artista ideal para animar nuestras fiestas de despedidas.

Por su simpatía y buen hacer. Por sus números, pensados para hacer participar a las novias y convertirlas, como debe ser, en protagonistas. Por su desparpajo y su capacidad de improvisación. Y porque es una artista de tomo y lomo.

FIESTA DE DESPEDIDA DE SOLTERA CON UN MAESTRO DEL CABARET

Y por supuesto, La Plexy no está sola en nuestras Despedidas de Soltera en Madrid. Contamos también con el gran Marlon Di. Un artista polifacético que canta en directo, baila, con un amor muy especial por el Cabaret y el Burlesque.

Marlon Di aporta el complemento perfecto, con unos números llenos de sensualidad. Aporta el glamour, la picardía y la elegancia (y no es que La Plexy no sea elegante).

Por ello estamos convencidos de que los espectáculos que hemos diseñado para las cenas de despedida de soltera son los más adecuados para una cita tan especial.

Puedes informarte y reservar en el 91 345 14 20.

Pin It on Pinterest

Share This