Las despedidas de soltero mixtas (es decir, las que celebran juntos el novio y la novia) están poniéndose poco a poco de moda. Y para celebrarlas, el Diván Drag puede ser el sitio ideal. Os explicamos por qué.

EL DIVAN DRAG: IDEAL PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO MIXTAS

El Diván Drag Dinner Show, con su espectáculo de Drag Queen acompañado de cena, resulta más que ideal para la celebración de despedidas de soltero mixtas. Empezando con un menú a compartir que satisfará a todos, acompañado de barra libre y un espectáculo muy, muy divertido y participativo.

¿POR QUE CELEBRAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERO MIXTA?

Las despedidas de soltera y soltero “por separado”, por supuesto, siguen siendo las más numerosas. Pero cada vez es más frecuente la celebración de este otro tipo de despedidas. Aún son minoritarias, pero ya se celebran en un número que hace que ya no podamos referirnos a ellas como algo anecdótico.

La verdad es que es algo muy lógico, si tenemos en cuenta que es muy posible que los novios compartan el círculo de amigos, y quieran celebrar algo tan especial como la despedida con ellos.

Marlon Di en nuestras despedidas de soltero mixtas

UN ESPECTACULO MAS QUE ADECUADO PARA CHICOS Y CHICAS

Nosotros creemos que El Diván Drag Dinner Show es el sitio ideal para que celebréis vuestras despedidas de soltero mixtas por varias razones.

Ambos novios tendrán su momento de participación, en sendos bailes (uno de chicos y otro de chicas) en los que podrán demostrarnos su arte, dirigidos por nuestra irreemplazable Plexy.

Además, tanto chicos como chicas podrán disfrutar de la actuación llena de humor y arte cabaretero de Marlon Di, un divo nacido del burlesque.

Y por supuesto, qué mejor que acabar la noche que con la discoteca dirigida por nuestro DJ residente Xema Lakrín. Una espléndida manera de terminar la noche.

Podéis hacer vuestra reserva llamando al 91 345 14 20. Os esperamos.

Pin It on Pinterest

Share This