En nuestro espectáculo de cena y cabaret tenemos, ante todo, una premisa. Una que, por supuesto, condiciona, en cierta manera, el desarrollo de nuestras cenas con espectáculo de Drag Queen y Cabaret: Lo primero es, siempre, el público.

LA IMPORTANCIA DEL PUBLICO EN NUESTRO ESPECTACULO DE CENA Y CABARET

¿Qué quiere decir esta frase de que “lo primero es el público”? Pues quiere decir muchas cosas. La primera de ellas es que si algo es mejor para la experiencia del público, aunque sea algo más difícil, es nuestra obligación llevarlo a cabo.

EL PUBLICO EN NUESTRO ESPECTACULO DE CENA Y CABARET

La importancia que damos al público en nuestro espectáculo de cena y cabaret se da desde el mismo proceso de creación del espectáculo.

El espectáculo de El Diván Drag está diseñado para que el público sea protagonista. Por ello, por ejemplo, nuestra anfitriona La Plexy recorre todas y cada una de las mesas durante el espectáculo, conociendo un poco a los asistentes.

La Plexy en nuestro espectáculo de cena y cabaret

Por eso también, a lo largo del espectáculo, salen diversas personas del público a bailar algunas de las coreografías que nuestra Drag Queen tiene preparadas (chicas por un lado y chicos por otro).

Y ya por último, ese protagonismo del público queda más que patente en la coreografía coral, en al que todo el público asistente participa, y que es sin duda el gran momento de la noche.

BUSCANDO LA SATISFACCION DEL PUBLICO

El otro gran ejemplo de esto que decimos, la absoluta necesidad de que la satisfacción de los espectadores esté antes que nada, es lo que hace que, por ejemplo, y a diferencia de lo que ocurre en otras cenas con espectáculo, la cena y el espectáculo tengan lugar a la vez.

Hemos podido comprobar a lo largo de los años que, realmente, la gente lo prefiere así, y hace que la experiencia sea más satisfactoria.

Por ello, aunque complique un poco la operativa de nuestro equipo de cocineros y camareros y obligue al artista a tener en cuenta el hecho de que el público está cenando, ponemos ese pequeño esfuerzo extra para que todo sea ideal.

Al final de la noche, las fotos que nuestros artistas se hacen con el público (y que podéis ver en nuestro facebook) son un ejemplo, precisamente, de que ellos también han sido protagonistas.

Si quieres hacer una reserva para nuestro espectáculo de cena y cabaret, llama ahora al 91 345 14 20, y un miembro de nuestro equipo te atenderá encantado.

Pin It on Pinterest

Share This