En Mayo una de las fechas que, desde El Diván Drag, cena con espectáculo de cabaret y drag queen, tenemos señalada es El Día de la Madre. ¿Os habéis planteado celebrar el día de la madre en una cena con espectáculo drag? Puede ser una muy buena idea.

¿POR QUE CELEBRAR EL DIA DE LA MADRE CON DRAG QUEEN?

Seamos sinceros. A priori, celebrar el Día de la Madre en una cena con espectáculo drag como la nuestra no es lo primero que seguramente, se nos pase por la cabeza. Pero aparte de una idea, ciertamente, rompedora, puede ser una opción muy, muy divertida.

RAZONES PARA CELEBRAR EL DIA DE LA MADRE CON NOSOTROS

Hay que señalar que no todos los espectáculos drag son adecuados para todas las familias que quieren celebrar el día de la madre. En nuestro caso, la asistencia está limitada a mayores de 16 años acompañados de algún adulto responsable.

Sin embargo, El Diván Drag tiene una serie de características que lo hace más adecuado para un amplio abanico de clientes.

A diferencia de otros espectáculos de drag, El Diván Drag ha sido diseñado pensando en llegar a un público más amplio, evitando un exceso de chabacanería y potenciando otros aspectos como el crear un ambiente lúdico, donde la gente se divierta sin sentirse incómoda.

Es el espectáculo de Drag Queen al que llevarías a tus suegros.

Con artistas que demuestran noche tras noche una gran simpatía y buen hacer con público de todas las edades (de 16, como hemos dicho antes, a 100) consiguiendo que todos se diviertan de lo lindo.

UNA CENA CON BARRA LIBRE DE BEBIDAS

Y por supuesto, el espectáculo irá acompañado de una cena, con la colaboración de la hostelería de Bianco Café, con barra libre de bebidas hasta los postres y discoteca después del show.

Celebrar el día de la madre es más divertido en El Diván. Puedes informarte y reservar en el 91 345 14 20.

Pin It on Pinterest

Share This