La final de Got Talent España en su segunda temporada ya está muy, muy cerca. Y para El Diván Drag y todos los que formamos parte del mismo a a ser muy, muy especial. Y es que Abdel Luna, nuestro Abdel Luna, es uno de los finalistas.

ABDEL LUNA EN LA FINAL DE GOT TALENT ESPAÑA

Abel Luna, que ha conseguido entrar en la final de Got Talent España, es un artista de origen cubano que combina el baile, el contorsionismo y el drag. Y sin duda es un gran artista. Nosostros ya lo sabíamos porque hemos tenido la suerte de contar con Abdel Luna en algunos de nuestros espectáculos (y esperamos seguir teniendo esa suerte en el futuro).

ABDEL LUNA EN EL DIVAN DRAG

Abdel Luna entró a formar parte de la familia de El Diván Drag de la mano de nuestra Drag Queen de gala, La Plexy, y desde el primer momento nos llamó la atención por lo novedoso de su propuesta, y la belleza plástica de sus números. Sin duda, un artista diferente e innovador que contribuyó a mejorar nuestra oferta.

Un artista de El Diván Drag en la final de Got Talent España

SU PASO POR GOT TALENT ESPAÑA

Abdel Luna ha conseguido, en su participación en el programa, la opinión favorable y unánime del jurado.

En su primera actuación, Abdel Luna nos presentó un número lleno de fuerza y pasión, en el que empezaba vestido de mujer para rápidamente deshacerse del vestido y de la peluca para dar paso a una actuación desgarradora.

Tal actuación le valió los cuatro síes del jurado que le valieron su pase a la primera semifinal.

PASE DIRECTO A LA FINAL DE GOT TALENT ESPAÑA

En su intervención en la semifinal consiguió un número aún más espectacular, con la inclusión de equilibrismos imposibles. Una vez más, Abdel Luna conquistó al jurado, que por unanimidad le premiaron con el botón dorado que le daba pase directo a la final de Got Talent España.

Estamos expectantes e ilusionados, con la impresión de que nuestro artista va a conseguir algo grande.

¡Todos con Abdel Luna!

Pin It on Pinterest

Share This