Las fiestas de despedidas de soltero o de soltera con strippers y cosas semejantes siempre existirán (o eso parece), pero van cayendo en desuso según van apareciendo nuevas modalidades para celebrar esta ocasión tan singular. Y es que estamos en una época en la que la imaginación, más que nunca, ha llegado al poder, y más a la hora de organizar una despedida. Así que aquí os traemos algunas ideas divertidas y originales.

IDEAS PARA FIESTAS DE DESPEDIDAS DE SOLTERO ORIGINALES

Desde El Diván Drag Dinner Show os traemos, aparte de nuestras propias despedidas de soltera o soltero, una serie de ideas para que celebréis vuestras fiestas de despedidas de soltero, con algunas propuestas muy originales, y siempre divertidas. Seguro que encontráis vuestra opción preferida.

FIESTAS DE DESPEDIDAS DE SOLTERO DE UNA NOCHE

Empezaremos por las fiestas de despedidas de soltero que duran unas horas, normalmente por la noche, y que suelen incluir cena.

Aprovechamos para recordaros que podéis informaros sobre nuestras ofertas de despedidas y contratarlas llamando al 91 345 14 20.

Los restaurantes temáticos suelen ser una de las opciones más socorridas para las fiestas de despedidas de soltero, dado que, por un lado, ofrecen algo más que una simple cena y, por otro, suelen estar habituadas a tener ofertas especiales para las despedidas.

Si el presupuesto nos lo permite, además, podemos ir disfrazados de acuerdo a la temática del restaurante que vamos a visitar.

En muchos casos, además de la ambientación y la animación, suelen tener espectáculo. Algo que los hace aún más interesantes.

Entre las diversas opciones que se nos presentan podemos tener las siguientes:

CENA CON AMBIENTACION DE TERROR

Una cena en un restaurante tétrico, donde estaremos atendidos por camareros zombies, degustaremos platos con una presentación poco agradable (por decir algo), y en la que todo es posible. Para hacérselo pasar mal al novio y también a los invitados.

Entre los lugares que podemos contratar en Madrid o sus alrededores tenemos:

CENA CON AMBIENTACION OCHENTERA

Este tipo de cena temática está de moda. Cenas ambientadas en la movida madrileña, con la música y el decorado kitsch propios de esos años un poco locos.

Los Secretos, Loquillo y los Trogloditas, Nacha Pop, Alaska y tantos otros sonarán durante la cena (que en algunos restaurantes incluye también karaoke para los más lanzados). Además suele haber animación para ayudarnos a entrar aún más en ambiente.

Algunos restaurantes “ochenteros”:

RESTAURANTES CON ESPECTACULO

Por supuesto, a nosotros nos encantan los restaurantes con espectáculo. Aquí tenemos opciones muy diferentes. Desde restaurantes con drag queen como nuestro Diván Drag Dinner Show a otros con monólogos, magia, cabaret, etc.

Nuestra oferta:

Celebra con nosotros tu fiestas de despedidas de soltero 91 345 14 20

FIESTAS DE DESPEDIDAS DE SOLTERO DE UN DIA O MAS

Cada vez son más frecuentes las despedidas que ocupan todo un fin de semana, con, por lo general, paquetes especiales en los que se incluyen diferentes actividades. Una opción que igual requiere algo más de presupuesto, pero que hace que todo sea realmente memorable.

CASAS RURALES

La posibilidad de alquilar una casa rural para todos los invitados y pasar un fin de semana “alejados del mundo” es cada vez más habitual. Aquí es muy conveniente escoger un “oficial de suministros” que se encargue de la compra de manera que no falte de nada.

Si quieres vivir una despedida de soltera muy divertida, llámanos al 91 345 14 20 y te informaremos de nuestras ofertas.

Por lo demás, la diversión estará supeditada a la imaginación de los asistentes, pero las posibilidades son múltiples: Juegos de mesa, karaoke, senderismo…

Hay muchas posibilidades dentro de la Comunidad de Madrid si lo que buscáis es una casa rural para grupos, y es sin duda una opción que puede ser muy divertida y a la vez asequible.

FIN DE SEMANA DE AVENTURA

Una evolución del anterior plan es el fin de semana de aventura. Aparte del alojamiento, tendremos toda una serie de actividades en las que participar, dependiendo del paquete que contratemos. Entre otras, podemos disfrutar de:

  • Rafting
  • Rutas a caballo
  • Gincanas
  • Puenting
  • Paintball
  • Muchas otras opciones…

Lo bueno de contratar un paquete de fin de semana de aventura es, en primer lugar, la asistencia de monitores bien preparados que nos ayudarán a que todo sea perfecto y, a la vez, seguro. Además suelen tener todo incluido, lo que nos ahorra tiempo y dinero, como se suele decir.

Podemos contratar este tipo de paquetes con muchos portales. Uno de ellos es Turiaventura.

Una de las ideas más locas que nos hemos encontrado en esta categoría es la de Aventurafiesta en la que nos ofrecen un día de aventura al estilo de “humor amarillo”, con castillos hinchables, pruebas locas, karts, piscina, etc. Tenemos que echarle un vistazo.

FIN DE SEMANA TEMATICO

Y ya si lo que queréis es vivir toda una aventura que dure todo un fin de semana, con un guión muy definido y momentos inolvidables, tenemos la opción de contratar un fin de semana temático. Hay numerosas opciones, pero algunas que nos han parecido muy divertidas son las siguientes:

  • Prisión condicional (varios suministradores): Un policía detiene al novio. El resto de invitados, disfrazados de presos y ayudados por un actor, irán resolviendo diferentes pruebas y encontrando pistas (y visitando bares) en una gincana muy divertida.
  • Secuestro Express (El Curiosity): El novio ha sido secuestrado durante una fiesta ambientada en los 80. Armados con una serie de mensajes de whatsapp tendremos que negociar el rescate mientras intentamos llegar al lugar donde realizaremos el intercambio. Para acabar, una cena en un barco espectacular por el río tajo.

Como veis, hay muchas y muy variadas ideas para celebrar vuestras fiestas de despedidas de soltero o de soltera. No hay límites para hacer algo diferente, divertido y muy memorable. Desde cenas muy divertidas (como la nuestra, que podéis reservar en el 91 345 14 20) hasta celebraciones que duran un día o más.

Pin It on Pinterest

Share This