Celebrar despedidas de soltera en Madrid puede ser un auténtico desafío. Y es que tenemos tantas opciones que puede ser un auténtico desafío elegir entre ellas. Por ello, desde El Diván Drag, os traemos un plan completo para celebrar despedidas de soltera en Madrid.

NUESTRA PROPUESTA PARA LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID

Por supuesto es perfectamente válido cambiar alguna de las opciones sugeridas por otras, pero creemos que con nuestra guía podéis celebrar las despedidas de soltera en Madrid más divertidas.

LA MAÑANA: LA PREPARACION

Nuestra guía de despedidas de soltera en Madrid está pensada en un día completo. Dedicaremos la mañana a prepararnos para la tarde y la noche. Pero también con actividades divertidas. Esperamos que os gusten.

LOS DISFRACES

Disfrazarse es ya un clásico de las despedidas de soltera en Madrid. Por ello, nuestra primera propuesta es una visita a una tienda de disfraces, para comprar los disfraces más adecuados.

Tenemos, por supuesto, varias opciones.

DISFRACES MATY

Situada al lado de la Puerta del Sol (Calle Maestro Victoria, 2), esta tienda es ya un clásico a la hora de comprar disfraces. Es interesante también porque está en la zona centro, algo que nos vendrá bien para algunas de las demás actividades que os tenemos planeadas.

Es una tienda de dos plantas en la que aparte de disfraces, tenemos trajes de flamenco, de San Isidro, etc.

Llámanos al 91 345 14 20 y te ayudamos a organizar tu despedida.

Además, en sus cercanías tenemos otras tiendas de disfraces, quizás de menos calidad pero también a mejor precio.

Disfraces Maty abre de lunes a sábados en horario de mañana y tarde.

DISFRACES PACO

Situada en pleno barrio de la Latina (Calle de Toledo, 52), Disfraces Paco puede ser otra alternativa, tras la cual podemos tomarnos algo en alguno de los muchos locales de la zona.

TARDE POR EL CENTRO

Después de comprar los disfraces, podemos comer por alguno de los múltiples restaurantes de la zona centro, como por ejemplo el Restaurante Topolino (en la Plaza de Santo Domingo), un buffet libre de bastante calidad. Un buffet libre con barra libre de bebidas puede salir por 18 €.

Después de comer podemos disfrutar de una tarde de compras por la Gran Vía, donde tenemos muchas tiendas para elegir, como Primark, sin duda una de las más espectaculares.

En El Diván Drag tenemos los mejores planes para tu despedida de soltera.

UN POCO DE DIVERSION

Tras las compras, ¿qué tal un poco de diversión en grupo? Para ello os proponemos un plan muy original: Escapar de alguna de las Escape Rooms de las que podemos disfrutar en nuestra ciudad.

En las Escape Rooms nos encierran en una habitación (generalmente con una historia detrás que justifique y añada sabor a la experiencia) y tenemos que conseguir salir de ellas, resolviendo una serie de enigmas y pruebas.

Una experiencia muy, muy divertida, en la que el trabajo en equipo puede ser fundamental.

Celebrando despedidas de soltera en Madrid

LA NOCHE DE LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID

Y llegamos ya al momento álgido de las despedidas de soltera en Madrid. El momento de máxima diversión. Para este momento os recomendamos un par de opciones.

PASEO EN LIMUSINA HASTA EL RESTAURANTE

¿Qué tal empezar la noche con un viaje en limusina hasta el restaurante? Un viaje por la ciudad, disfrutando de un cochazo que llamará la atención por donde paséis, y que además suele incluir botellas de cava para animar el trayecto.

Nuestra ciudad ofrece muchas opciones para contratar una limusina. Por ejemplo, las siguientes páginas web:

Si quieres, nos encargamos de gestionar el alquiler de la limusina por ti. Llámanos al 91 345 14 20.

CENA CON ESPECTACULO

Y por supuesto, llegamos a la cena. Y aquí nos vais a permitir que os recomendemos nuestra cena con espectáculo de drag queen y cabaret.

Una cena donde podréis disfrutar de varios platos a compartir, acompañados de barra libre de bebidas hasta los postres.

Podéis reservar nuestra cena de despedida de soltera llamando al 91 345 14 20.

Y mientras cenáis, podéis disfrutar de un espectáculo de drag queen y cabaret con artistas como La Plexy, anfitriona de las fiestas del Orgullo en Madrid, o Marlon Di, un auténtico maestro del cabaret y el burlesque.

Risas, unas gotas de erotismo, y mucha participación, con salida de la novia al escenario incluida.

Ah, y por supuesto, no faltarán las fotos con nuestros artistas, para tener un recuerdo imborrable de un día tan especial.

Y DESPUES DE LA CENA DISCOTECA

Una vez acabada la cena y el espectáculo, la noche aún está lejos de acabar.

Sin necesidad de movernos del local, El Diván Drag os ofrece la posibilidad de disfrutar de discoteca hasta las 2 de la mañana para que podáis tomar una copa con la mejor música.

Sin duda un plan completo para las despedidas de soltera en Madrid.

RESUMEN

Esta es la idea que os proponemos para un día de despedidas de soltera en Madrid:

  • Elegir y comprar disfraces.
  • Después de comprar los disfraces, comer por el centro.
  • Ir de compras por la Gran Vía.
  • Vencer el desafío de un Escape Room.
  • Disfrutar de un trayecto en limusina hasta El Diván Drag.
  • Reír, comer y disfrutar de la cena con espectáculo de El Diván Drag.
  • Bailar en la discoteca mientras tomamos una copa.

Si os gusta el plan (que iremos ampliando con nuevas y diferentes opciones) pero os parece mucho lío organizarlo todo, desde El Diván Drag os ayudamos, gestionando por ejemplo las reservas de limusina, del Escape Room, o cualquier otra ayuda que podamos daros.

Consultadnos sin compromiso en el 91 345 14 20 y os ayudaremos a organizar una despedida de soltera ideal e inolvidable.

Pin It on Pinterest

Share This