Empezamos nuestro repaso de las diferentes salas con espectáculos de Drag Queen en Madrid con una discoteca localizada en el barrio de Chueca que se ha hecho su sitio en el mundillo: La Sala Delirio Live.

DELIRIO LIVE: ESPECTACULOS DE DRAG QUEEN EN MADRID

En esta ocasión se trata de una discoteca de dos plantas con espectáculos de cabaret, varieté y drag queens ubicada en el barrio de Chueca de Madrid, con una impresionante carta de cócteles y una programación extensa y variada de espectáculos y eventos.

EL LOCAL

Delirio Live, inaugurada en 2009, es una discoteca de ambiente gay y gayfriendly situada en el madrileño barrio de Chueca, en la calle Pelayo 59, al lado del edificio de la SGAE.

La sala cuenta con dos plantas con ambientes diferenciados.

  • La planta superior es la más tranquila, con un aire más cercano al pub, donde la música tiene un volumen más reducido, permitiéndonos conversar con los amigos mientras disfrutamos de una copa. Es el lugar ideal para disfrutar de la primera copa o de alguno de los cócteles que nos ofrecen.
  • La segunda planta es la dedicada a la música más bailable, principalmente electrónica y pop anglosajón, así como las diferentes actuaciones de Drag Queen en Madrid, las fiestas, etc. Más dedicada a la fiesta pura y dura en ese sentido.

Ambas plantas cuentan con una decoración Art Decó, donde destaca la abundancia de espejos, creando un ambiente muy especial. La decoración es obra del diseñador Tomás Alia.

Hay que señalar también que la sala Delirio Live es la tercera sala del grupo Delirio, y la segunda en Madrid, siendo la primera Delirio Dance Club, aunque ambas son claramente diferentes. La otra sala del grupo se encuentra en Ibiza.

LOS ESPECTACULOS DE DRAG QUEEN EN MADRID DE DELIRIO LIVE

Varios días a la semana, la sala Delirio Live programa diferentes espectáculos con algunas de las mejores Drag Queens de nuestra ciudad (aconsejamos seguir su facebook, https://www.facebook.com/dlrolivechueca/, para estar al día de las novedades).

Las actuaciones tienen lugar en el escenario de la planta segunda de la sala, y la diversión y la participación del público están más que aseguradas.

Para que os hagáis una idea, os contamos algunas de sus últimas propuestas:

  • Jueves 5 de mayo de 2017: POPDUCIDAS, con La Plexy y Andonegy y la música de la DJ Firmanda Flyers. Un show con dos de las mejores Drag Queens de Madrid.
  • Miércoles 4 de mayo de 2017: ¡QUE TRABAJE RITA! DRAG & ARTIST RACE, presentada por Supremme de Luxe, y con la participación de La Prohibida, Kika Lorace y otros y la música de Firmanda Flyers y Carlos Salina DJ. Se trata de un talent show, en el que aparte de las drags ya establecidas podremos conocer a algunas de las futuras estrellas.
  • Lunes 1 de mayo de 2017: DELIRIO THE PARTY, con La Pinchos, Sobredosis González, un espectáculo de robótica y la música de Carlos Salina DJ. El espectáculo de robótica es otra de las novedades e innovaciones que, de vez en cuando, nos presenta la sala.

Delirio Live espectáculos de drag queen en Madrid - Vídeo

Como podéis comprobar, la programación es muy variada en cuanto a artistas, DJs, etc, teniendo siempre Drag Queens de primer nivel como La Plexy o Supremme de Luxe, y espectáculos innovadores. No es de extrañar que se haya convertido en una de las referencias de los espectáculos de Drag Queen de Madrid.

Si queréis disfrutar de una cena con espectáculo de Drag Queen con La Plexy, ven cualquier sábado a El Diván Drag Dinner Show. Reservas en el 91 345 14 20.

LAS FIESTAS DELIRIO

Además, son célebres las fiestas temáticas que Delirio Live celebra algunos sábados. Fiestas con temáticas tan diferentes como “Angeles y Demonios”, “Piratas”, etc. Momentos en los que la sala se llena de color y diversión y gente disfrazada pasándolo bien, acompañados de la música de los mejores DJs.

En las fiestas Delirio Live no falta la animación de algunas de sus Drag Queens, que se encargan de que la diversión no pare en ningún momento. Fiestas que se extienden hasta las 6 de la mañana.

COCTELERIA ACROBATICA

Además de los espectáculo de Drag Queen en Madrid que ya hemos explicado que Delirio Live nos ofrece con una frecuencia realmente impresionante, tenemos otro espectáculo. Un espectáculo que os dejará impresionados, como deja impresionados a todos los que visitan la sala.

Y es que Delirio Live nos ofrece también un auténtico espectáculo gracias a sus cocteleros. Y es que otra de las señas de identidad de esta sala es su carta de cócteles, servidos por expertos en coctelería acrobática (es decir, preparados con vuelos de botellas y demás en una exhibición espectacular).

Tales exhibiciones son muy apreciables en la planta superior (la más “tranquila”), y son sin duda otro de los grandes atractivos de esta sala.

La carta de cócteles es, a la vez, bastante extensa y llena de modernidad y sabores refrescantes y deliciosos. No podéis dejar de probarla.

Disfruta de la mejor cena con cabaret y Drag Queen en El Diván Drag Dinner Show. Reservas: 91 345 14 20.

EXPOSICIONES

También, de vez en cuando, podemos disfrutar en Delirio Live de algunas exposiciones de artistas relacionados con el ambiente gay.

Hay que señalar que Delirio Live colabora con bastantes asociaciones del mundo gay, organizando diferentes eventos en su sala.

CONTACTO CON LA SALA

  • Página Web: Delirio Live
  • Página de Facebook: Delirio Live
  • La sala abre todos los días del año, hasta las 5:30 de la mañana (viernes y sábados hasta las 6:00 de la mañana).
  • La entrada cuesta 15 € con una copa.

RECOMENDADA PARA

Personas entre 25 y 40 años a las que les guste el ambiente gayfriendly (sean homosexuales o heteros), la música disco y pop, y los espectáculos de cabaret y drag queen, así como los que quieran disfrutar de los mejores cócteles.

No recomendadas para intolerantes en general.

Pin It on Pinterest

Share This