Cuando hablamos de despedidas de soltera encontramos una historia apasionante (nunca mejor dicho) de fiestas, anécdotas y placeres escondidos. Una amalgama de gustos y sabores que siempre vuelve a nuestro calendario cuando el castaño ya está en flor.

DESPEDIDAS DE SOLTERA MADRID HISTORIA, ANÉCDOTAS Y PRESENTE

Este año de nuevo vuelven por primavera las despedidas de soltera Madrid. Las calles se llenan de jóvenes mujeres disfrazadas cada fin de semana y los restaurantes como los de Cenas Diferentes se llenan de grupos de despedidas de soltera Madrid con ganas de disfrutar con la gran variedad de ofertas y propuestas que ofrece la capital.

¿Dónde nace la tradición de las despedidas y hacia dónde va?

Comencemos por el principio:

¿QUÉ ENTENDEMOS POR DESPEDIDA DE SOLTERA?

Resumiendo su significado en Wikipedia  la Despedida de Soltero es una fiesta que organizan los amigos para alguien que se va a casar. Más allá de la wiki-explicación las despedidas son toda una tradición.

Muchos centran la historia de las Despedidas en la Alemania de la Edad Media, en las fiestas de la fertilidad que tenían lugar al llegar la primavera. Otros hablan del relato concreto de una joven pareja alemana a la que le prohibieron casarse por lo que los amigos les prepararon una boda paralela. Hay quien les atribuyen un origen supersticioso e incluso hablan de soldados espartanos que le daban el adiós a la soltería con una celebración.

Aunque, como se ve, no hay un acuerdo común para ubicar el origen de esta divertida tradición, lo que está muy claro es que desde sus comienzos hasta la actualidad la celebración y la boda han sido su motivo y su fin.

HISTORIAS Y ANÉDOCTAS CURIOSAS

El novio esposado

Era Marzo cuando se celebró esta despedida y pulieron hasta el último minuto de soltería. Tal era la proximidad de la despedida con la boda que el novio tenía apenas el tiempo suficiente para ducharse y cambiarse antes de llegar a la iglesia. El problema surgió cuando tocó quitarle las esposas que le habían sujetado a un banco de forja a su vez soldado al salón de un local de no muy buena reputación. Esa era la última sorpresa a 2 horas de la celebración y …..las llaves no aparecieron, era domingo y nadie conocía a un cerrajero.

La novia desaparecida

Justo antes de la cena de despedida la novia desaparecía como parte de un juego. Ese era el trato con el restaurante. El final consistía en que las amigas la encontrarían. Pasaron las horas, llegaron los postres, llegó la cuenta y la novia nunca apareció.  Días después Raquel, su mejor amiga, recibiría un mensaje de la novia que decía: Dejadme de buscar, he encontrado la felicidad.

La despedidas de soltera de mentira

Una convocatoria que comenzó como una broma en el trabajo terminó como la pesadilla de la amiga más ingenua. Fijaron una fecha en la oficina para venir todos vestidos de cerditos y cerditas para acudir a una de esas supuestas despedidas. Pero en realidad la fecha realmente era el día del discurso del presidente de la compañía en el salón de actos. El día llegó y todos se olvidaron de la obvia broma menos la despistada Lucía que se presentó vestida de “cerdita guarrona”.

En fin, historias y anécdotas divertidas que nos cuentas y vivimos de años celebrando Despedidas en nuestras cenas con espectáculo con multitud de ofertas para todos los gustos y paladares.

Por cierto ¿sabéis cómo se dice despedida de soltera en Madrid en inglés?. Pues, Bachelorette Party in Madrid. ¡Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo!.

PRESENTE Y FUTURO DE LAS FIESTAS DE DESPEDIDA

Este año contamos con muchas y variadas ofertas para celebrar tu despedida. Con cena, con discoteca, con fiesta privada, pasaditas de rombos, totalmente light, culturales…

Desde las más originales y curiosas hasta las más tradicionales.  Desde privatizar un Spa para tu grupo de amigas y familiares, hasta una fiesta Gin & Manicure, pasando por una fiesta de mensajes picantes en inglés, una discoteca con boys sin ningún tipo de límite y cuando digo sin ningún límite eso es lo que quiero decir, un viaje cultural para las historias de una ciudad, una deliciosa cena espectáculo de drags y monólogos con discoteca y barra libre , la orgía del chocolate (con todo tipo de deliciosos chocolates), fútbol burbujas, party bus, Gymkanas, paintballs….

Madrid es el lugar para celebrar una despedida diferente o tradicional, con la mayor oferta y siempre, para todos los gustos. Este año te espero en una de nuestras maravillosas fiestas de despedida.

Pin It on Pinterest

Share This