De Risas y Cenas con la más grande

Cena con espectáculo de cabaret, barra libre y discoteca

De Risas y Cenas con la más grande para despedidas de soltera

También puedes reservar  por teléfono en el 91 345 14 20 o en nuestro formulario de contacto

Cena con la Drag Queen más ingeniosa, muchas sorpresas, artistas invitadas y diversión asegurada desde el minuto uno.

Si te gusta este género volverás y si nunca has estado en ninguno, te harás fan.

Menú

  • Deditos traviesos (Wrap de ternera y verduritas de la huerta)
  • EnsalaDiva (Ensalada César)
  • Por delante y por detrás (Vol-au-vent de champiñón)
  • Me va la carne (Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición)
  • Y también el pescado (Merluza en Salsa Verde c/Cachelos)
  • Dulcemente (Postres Surtidos)
  • Barra libre: de Lambrusco, sangría, cerveza y refrescos.

Especial para despedidas de soltera

Las despedidas de soltera en Madrid están de enhorabuena. Les ofrecemos un espectáculo lleno de humor, improvisaciones buenísimas, coreografías, canciones, interacción y la profesionalidad de drag queens como La Plexy, conocidísima en Madrid y estrella de los espectáculos más conocidos de este género en Chueca y otros puntos de la geografía, así como de las mejores despedidas de soltera.

¡No te pierdas De risas y cenas con la más grande! Quizás en el mejor drag dinner show de Madrid. Y acompañado de un  menú con barra libre de bebidas.

Además habrá buena música y animación y un montón de artistas invitados cada noche. No te pierdas este gran espectáculo interactivo y divertidísimo. Un plato muy especial para que celebres tu mejor despedida de soltera o simplemente disfrutes con tu pareja o amigos.

 

Cada noche en “De Risas y Cenas con la más grande” decenas de parejas, matrimonios, grupos de amigas y despedidas de soltera se reúnen en un espectáculo que tiene como único objetivo divertir a todos con sorpresas, modernidad, buen trato y la profesionalidad del grupo Cenas Diferentes, un referente en calidad para las mejores despedidas de soltera Madrid y las mejores cenas espectáculo de la ciudad.

No se trata sólo de un gran espectáculo para las mejores despedidas de soltera de Madrid, sino un gran show para todos los públicos que deseen pasar más de dos horas de diversión, buena música, una cena sin límite de comida ni bebida. Más que una despedida de soltera, un gran espectáculo para todos.

Con mucho carácter os presentamos “De Risas y Cenas con la más grande“.

Despedidas de soltera especiales con “De Risas y Cenas con la más grande

Además de nuestras famosas despedidas de soltera de calidad, cada temporada nos renovamos con estacionales temáticos que puedes ver en esta página como la cena de San Valentín, la de Nochevieja, Halloween o el Día de la Madre.

No somos el típico restaurante dedicado en exclusividad a las despedidas de soltera Madrid, somos un estupendo restaurante espectáculo que ofrece cabaret drag queen del mejor con los mejores artistas para que celebres cualquier tipo de evento con nosotros, desde tu despedida de soltera hasta tu cumpleaños, cena de empresa…

Tenemos a todo un equipo creativo y artístico especialista en crear espectáculos de calidad como La Plexy o Anand Sakshi para que esta noche sea una de las mejores del año.

No te conformes con una despedida de soltera normal, te ofrecemos una de las mejores despedidas de soltera Madrid, con el mejor espectáculo, la mejor cena y el mejor servicio. Y con la garantía de que en El Diván Drag ofrecemos los mejores espectáculos drag queen para despedidas de soltera porque nos centramos en que gusten a todo tipo de público exigente.

Pin It on Pinterest

Share This