Despedidas de Soltera en el Diván

Tu despedida de soltera más original, con cena, espectáculo, barra libre y discoteca

Despedidas de soltera para disfrutar

También puedes reservar  por teléfono en el 91 345 14 20 o en nuestro formulario de contacto

La despedida de soltera con Drag Queen más divertida de Madrid.

Las mejores Drag Queens y los mejores artistas para la cena más especial y divertida.

Menú

  • Deditos traviesos (Wrap de ternera y verduritas de la huerta)
  • EnsalaDiva (Ensalada César)
  • Por delante y por detrás (Vol-au-vent de champiñón)
  • Me va la carne (Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición)
  • Y también el pescado (Merluza en Salsa Verde c/Cachelos)
  • Dulcemente (Postres Surtidos)
  • Barra libre: de Lambrusco, sangría, cerveza y refrescos.

Cómo son nuestras despedidas de soltera

Una cena de despedida con cabaret, magia y monólogo cómico. Un plan perfecto y variado para una noche muy especial.

Cenas Diferentes y su Restauranteatro te ofrecen en El Diván de Dolly ahora llamado El Diván Drag Dinner Show, una noche de buen espectáculo, buen servicio y una amplia oferta de menús sin límite de comida ni bebida.

Todo en una ubicación privilegiada al lado del metro de Cruz del Rayo, muy cerca de Avenida de América. Además contamos con un DJ que seguirá la fiesta para que no tengas que salir del local.

Más de 10 años dedicados a celebrar las mejores despedidas de soltera en Madrid con los mejores espectáculos, los mejores directores artísticos como Thomas Larsson y Anand Sakshi y más de cuarenta años de experiencia en la hostelería de calidad te asegurarán un servicio, un espectáculo y una cena perfectos.

Además en nuestros escenarios siempre se presentan los mejores artistas, las mejores drag queens y sus mejores números.

Todo mientras disfrutas de una cena con espectáculo drag queen con varios platos, menús sin límite de bebida y precios muy buenos.

También tenemos a tu disposición un menú especial para cena de despedida de soltera, acompañado de barra libre de copas, limusinas, entradas a discotecas y todo tipo de propuestas.

¿Quieres una limusina en tu despedida de soltera?

Desde El Diván Drag podemos gestionar el alquiler de limusina para tu despedida de soltera en Madrid. Llama al 91 345 14 20 para informarte.

Tus despedidas de soltera en Madrid

Las mejores despedidas de soltera de Madrid, con las mejores drag queens, los mejores monologuistas, coreografías, bailarines y un montón de sorpresas ideadas para celebrar las despedidas de soltera más distintas y de más calidad.

¿Por qué resignarte a una despedida de soltera vulgar y simple cuando puedes disfrutar de las mejores despedidas de soltera de la ciudad?

Somos pioneros en crear los mejores espectáculos para las mejores despedidas de soltera con artistas de la talla de La Plexy, Marlon Di, Anand Sakshi y otros verdaderos expertos en el cabaret con una larga trayectoria en espectáculos de calidad para restaurantes con espectáculo de variedades como el restaurante Gula Gula Gran Vía 1, La Olla Caliente, El Fogón de los Deseos…

Todo un lujo que ha reunido el grupo Cenas Diferentes para crear las despedidas definitivas, las mejores y con todo lo que buscas: Barra libre de bebida, un espectáculo de gran calidad con artistas de primera y muy divertido y un gran DJ animador para seguir la fiesta en tu local especializado en despedidas de solteras..

Las despedidas de este año tienen un nombre propio, El Diván Drag, donde se celebran las mejores y siempre al mejor precio. Por un precio cerrado podrás cenar, beber lo que desees y disfrutar de los mejores artistas, cantantes, animadores, bailarines, Drag Queens, Djs, buena música, coreografías, sorpresas….. No te conformes con imitaciones y ven a las despedidas de soltera que están marcando un antes y un después en este género.

Hemos reunido a los mejores directores artísticos, artistas, cantantes…

Nuestro elenco especial de despedidas de soltera Madrid cuenta con artistas como La Plexy (Drag Queen anfitriona y residente del Orgullo Gay en Madrid desde hace 10 años), Xema Lakrín (uno de los mejores animadores / bailarines / patinadores / DJ drags de la actualidad), Luna (drag queen trans, contorsionista, bailarina y una joven belleza del cabaret), Thomas Larsson (director artístico del restaurante Gula Gula Gran Vía 1 durante 18 años), Charlie Charlwood (bailarín, cantante y artista del antiguo restaurante Gula Gula Gran Vía 1), Anand Sakshi (showmaker de espectáculos como El Diván de Dolly, El Fogón de los Deseos, BBB Humor, Magia Madrid Room, La Olla Caliente…). Un lujazo para que celebres las mejores despedidas de soltera de Madrid.

Pin It on Pinterest

Share This