Nuestros artistas

Las mejores Drag Queens y artistas de Cabaret

Especialistas en despedidas de soltera

Nuestros artistas Drag Queen

En El Diván Drag Dinner Show, – anteriorente El Diván de Dolly – te traemos los mejores artistas de cabaret y drag queens para amenizar tu cena.

La Plexy

La Plexy, estrella indiscutible de las noches de los locales más conocidos de Chueca y presentadora oficial de El Orgullo Gay de Madrid, nos ofrece su cara más divertida en un alocado show especial para despedidas de soltera: De Risas y Cenas con la más grande.

Deslenguada, mordaz, pero al mismo tiempo cariñosa y de simpatía desbordante, nos divertirá con su vertiginosa capacidad de improvisación, sus números musicales y coreografías con todo el público en un espectáculo en el que todos participan, marcado por la libertad, la frescura y un toque de locura heredado de años y años celebrando despedidas de soltera.

¿Buscas interacción con el público, humor rápido y elocuente, canciones, coreografías…? No te la pierdas.

Marlon Di

Este artista llegado de Brasil nos traé el cabaret más clásico y el burlesque unidos a un estilo moderno y vibrante en un espectáculo lleno de simpatía, buen rollo y no exento de picardía y erotismo.

Bailarín, maestro del burlesque, cantante (todas sus intervenciones son cantadas en riguroso directo), Marlon Di no deja indiferente a nadie con su arte.

Su amor por el escenario y su adoración por el mundo del cabaret y el burlesque se respiran a cada segundo de su actuación. Y su buen hacer y simpatía innata le ganan las simpatías del público más exigente.

Un toque de glamour, erotismo y calidad artítica para las cenas con espectáculo de El Diván Drag Dinner Show.

Xema Lakrín

Uno de los artista más jóvenes y talentosos del panorama cabaretero madrileño. Bailarín, patinador, Dj, drag queen y artista multifacético. Capaz de hacerte vibrar y disfrutar con las mejores animaciones y estupendas selecciones musicales para antes y después del show en escena.

Siempre es un placer disfrutar de todas sus propuestas escénicas y de sus números. Es conocido por su simpatía y cercanía, la primera bella cara con la que te encontrarás en varios de nuestros shows. Puro espectáculo en el que todos participan, marcado por la libertad, la frescura y un toque de locura. No te lo pierdas en las mejores despedidas de soltera madrid.

Abdel Luna

Una jovencísima Drag Queen bailarina, cantante, artista de circo y contorsionista que se ha formado en las mejores escuelas de su Cuba natal con una titulación superior en La Escuela Superior de Circo de Cuba.

Simpática y muy profesional esta joven drag es conocida por sus sensuales números de baile, sus increíbles acrobacias y su gran belleza. Especializandose en despedidas de soltera madrid, aire fresco para nuevas e interesantes propuestas de un Drag Dinner Show que se renueva e innova cada temporada.

Muchos la conocereís por su paso por Got Talent España donde consiguió el botón de oro y llegó a la final.

Pin It on Pinterest

Share This